DÍA 1: Día 1: Cali

Llegada al aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, recepción y traslado de hasta el hotel elegido en Cali. Check-in y alojamiento.

DÍA 2: Día 2: Cali (Visita De La Ciudad)

Desayuno. A la hora acordada iniciaremos una visita a los lugares más representativos de la ciudad empezando por el centro, donde se encuentra la Plaza de Caicedo, Catedral Metropolitana de San Pedro Apóstol, Iglesia de San Francisco e Iglesia de La Merced. Continuaremos al mirador de Sebastián de Belalcázar, Monumento al Gato del Río y Cristo Rey. Hacia el sur se ubican las unidades deportivas, la Plaza de Toros, áreas residenciales y universitarias, se finaliza el recorrido en la zona norte pasando por la Avenida Sexta, barrio Granada, Túnel mundialista, entre otros.

DÍA 3: Día 3: Cali (Hacienda Paraíso Y Piedechinche)

Desayuno en el hotel, a la hora acordada traslado a la hacienda El Paraíso donde se respira el aroma de las rosas, emblema del amor de Efraín y María, los protagonistas de la obra inmortal de Jorge Isaac y María. El recorrido continúa hacia la hacienda Piedechinche donde se encuentra el Museo de la Caña de Azúcar, único en su género en Colombia, la visita finaliza con un recorrido por los trapiches ubicados en medio de árboles típicos del Valle.

DÍA 4: Día 4: Noche Adicional En Cali

Desayuno. Día libre. Noche adicional en alojamiento.

DÍA 5: Día 5: Cali

Desayuno. Último día de viaje antes de regresar a casa asegúrate de llevar los mejores recuerdos. A la hora indicada traslado desde el hotel al aeropuerto para tomar vuelo a tu ciudad de origen, FIN DE NUESTROS SERVICIOS.